Grupos y páginas de carácter educativo en Facebook


Instrucciones para añadir recursos nuevos


Pueden añadirse las direcciones de grupos o páginas de Facebook escritas en español, catalán, gallego o euskera, siempre que tengan carácter educativo.

No se admiten perfiles personales. Tampoco son admisibles páginas o grupos que no tengan una clara inclinación educativa.

Hay diferentes categorías en las que puedes incluir grupos o páginas de Facebook. Las puedes ver abajo en forma de pestañas y también pulsando sobre el icono con líneas horizontales apiladas que hay abajo a la izquierda. Además, a cada recurso añadido se le puede incluir en una subcategoría para facilitar la búsqueda de los mismos (opcional). La categoría GENERAL incluye aquellos grupos o páginas que tratan sobre educación en general sin estar centrados en un tema específico. Si quieres añadir una página en la categoría GENERAL pero también le quieres poner una subcategoría, entonces deberás incluirla en la sección MISCELÁNEA que es donde se acumulan los grupos y páginas que de momento son únicos en su categoría. Cuando haya más de un grupo o página con la misma categoría dentro de MISCELÁNEA se pasarán a una categoría propia.

Acceder a los recursos en Facebook


Ver, añadir o modificar páginas y grupos


cat.png