GeoEduTweets es una iniciativa de "Personas preocupadas por la Educación" y que además son Twitteros.

Somos ya muchísimos maestros y maestras, familiares y gente que realmente está preocupada por la educación y lo comparte en Twitter. La idea, es GEOLOCALIZAR en un mapa de google gracias a Google MAPS a todas aquellas personas que comparten dia a dia su trabajo e ilusión en twitter, todos y todas aquellas maestras que de algún modo me han ayudado a conformarme en la persona y maestro que soy ahora. La idea de mapearlos es muy simple... cuando te vas de viaje, y pasas cerca de estas personas, siempre te entran ganas de tomarte una cerveza, un café, un refresco... con ellas y poder disfrutar en modo analógico de todo aquello que disfrutamos a diario. Y el problema, es que muchas veces es dificil recordar de donde son cada uno y cada una, por eso, mirando el mapa y sabiendo a donde voy, se a quien voy a tener cerca y a quien puedo avisar de mi estancia allí para poder quedar con ella.

¿Os gusta la idea? Os invito a visitar el mapa creado en Google Maps donde tan solo debeis añadir una ubicación con vuestro nombre, foto si quereis, lugar de trabajo y por supuesto vuestra ID de Twitter. ¿Y como se hace? Muy sencillo, le dais a editar, vais a donde vivis, y teneis 3 botones en la parte superior izquierda del mapa. Apretais en el icono azul que sirve para añadir "Localizaciones" (esta la podeis mover por el mapa y ponerla donde creais conveniente), lo poneis donde vivis o trabajais y simplemente editais con la información que querais.

Somos muchos, pero es facil que mucha gente no se entere de esto, y seria gratificante poder contar con todos y todas y demostrar una vez más que no estamos solos!!! Por eso os animo a difundir la idea entre todas y todos aquellos maestros tuiteros que conozcais. Somos muchos, pero podriamos ser más todavía, y además podeis aprovechar la ocasión para demostrar que podemos hacer cosas increibles!!!! Además os podeis quedar con la utilidad didáctica de Google Maps para posibles aplicaciones didácticas.

¿Os gusta la idea? Sería genial tener a NUESTRO CLAUSTRO mapeado ;) Pincha en el siguiente enlace y **GEOLOCALIZATE**!!! A continuación ya puedes disfrutar de todos los que estamos geolocalizados.